Conoce al equipo

Russell Jones

SE® Faculty Member &

 

Teacher

Maestro certificado por Somatic Experiencing Trauma Institute. Discípulo directo del Dr. Peter Levine y miembro fundador de la Asociación brasileña de trauma.

Licenciado en Psicología. Entrenamiento en meditación.

Maestro certificado de Ki-Aikido, un arte marcial japonés, y de Shin Shin Toitsu Do, el arte de la coordinación mente-cuerpo.

Certificado por la Ki Society International de Tokio, Japón. Poseedor de un cinturón negro de 6to grado.

Entrenador de Matrixworks, metodología de dinámicas de grupo y sistemas vivos.

Enseña Somatic Experiencing® en cuatro continentes a estudiantes de diferentes ámbitos profesionales, incluyendo psicólogos, doctores, terapeutas corporales, sacerdotes, educadores, entre otros muchos. Recibe estudiantes de diversas disciplinas y cree que la diversidad genera un ambiente muy nutritivo para el aprendizaje.

Paulina García Hubard

SE® Organizer &

Practitioner

En 2014 comencé a recibir sesiones de Somatic Experiencing. El cambio ha sido gradual y profundo. La experiencia fue tan determinante y sanadora que quise compartirla y ponerla al alcance de más personas. Por eso, desde 2015 comencé el proceso para traer a México Somatic Experiencing. Actualmente estoy certificada por el Somatic Experiencing Trauma Institute (SETI) como terapeuta y mi mayor pasión es enseñar a otras personas a descubrir caminos de autoconocimiento profundos, suaves y amorosos. La capacidad de transformación humana, de adaptación y recuperación es sorprendente y me ha apasionado desde mi juventud. Me he involucrado en diversas terapias y metodologías relacionadas con esto. Durante ocho años trabajé con el método Hakomi, una terapia psicológica que se basa en el uso del mindfulness o atención consciente y la idea de unidad cuerpo-mente. Asistí a la Escuela internacional de chamanismo (International School of Shamanism) durante tres años. Junto con Mukara Meredith conformé y participé en equipos de trabajo siguiendo el modelo Matrixworks fundado por ella, y el cual consiste en una metodología de desarrollo de dinámicas de grupo, a través de psicoterapia y sistemas holistas. Me formé con Karin Sorvik, instructora universal de Tao, en Chi-Nei-Tsang, terapia que trabaja con la transformación de la energía de los órganos internos. Este largo camino por prácticas y experiencias corporales y espirituales, me enseñó a estar en el mundo de otro modo, más abierto y más pleno.

Somatic Experiencing® Mexico, 2019

Lael Katherine Keen

SE® Faculty Member &

Teacher

Maestra certificada por Somatic Experiencing Trauma Institute. Discípula directa del Dr. Peter Levine y miembro fundador de la Asociación brasileña de trauma.

Certificada como miembro avanzado en el Centro Rolfer. Practicante del Movimiento Rolfer y miembro del equipo de la facultad del Centro Rolfer.

Tiene entrenamiento en Arte-terapia antroposófica.

Es maestra de Ki-Aikido, un arte marcial japonés y de Shin Shin Toitsu Do, el arte de la coordinación mente-cuerpo.

Certificada por la Ki Society International de Tokio, Japón. Poseedora de un cinturón negro de 5to grado.

Entrenadora de Matrixworks, metodología de dinámicas de grupo y sistemas vivos.

Enseña Somatic Experiencing® en cuatro continentes a estudiantes de diferentes ámbitos profesionales, incluyendo psicólogos, doctores, terapeutas corporales, sacerdotes, educadores, entre otros muchos. Recibe estudiantes de diversas disciplinas y cree que la diversidad genera un ambiente muy nutritivo para el aprendizaje.